El vicio de Tuenti

Cómo se puede leer en este artículo, la importancia que ha tenido la red social ‘Tuenti’ desde su aparición, es cada vez mayor.
Un 60% de los españoles se conectan diariamente, y un 84%, al menos una vez a la semana.
Los que más usan estas redes son los jovenes, que hacen de esto una rutina y lo anteponen, en ocasiones, a los estudios y demás hobbies.
Creo que se debería hacer un uso responsable de estas redes sociales, haciendo que las redes sociales se usen solo como un hobby.
http://www.ojointernet.com/noticias/seis-de-cada-10-espanoles-se-conecta-diariamente-a-las-redes-sociales/

Anuncios

Una respuesta to “El vicio de Tuenti”

  1. ddp10 Says:

    Si, estoy de acuerdo contigo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: